Cerro Porteño lunes 19 de enero de 2015

Cerro Porteño jugará ante Crucero su tercer amistoso

Cerro Porteño continuará con su puesta en forma de cara a la competencia oficial este martes con el tercer amistoso ante el cuadro argentino Crucero del Norte.

Cerro Porteño continuará sus aprestos de cara a la competencia oficial frente a Crucero de Norte, cuadro argentino que esta temporada participará en la Primera División de aquel país y que además contará con la presencia de varios paraguayos en sus filas como Gabriel Ávalos, Nicolás Martínez y Ernesto Raúl Álvarez.  

El encuentro de preparación frente a los misioneros será este martes, en Pilar, localidad de pretemporada del conjunto azulgrana. El choque se iniciará a partir de las 17:00.

Los dirigidos por Leonardo Astrada llegan a este duelo tras imponerse desde los penales a Olimpia (4-3) en lo que fue su segundo encuentro amistoso. En su primera presentación, el equipo titular, había igualado 0-0 con Independiente de Avellaneda.

La comitiva de Barrio Obrero tiene prevista retornar al país el miércoles aproximadamente a las 22:30 para preparar el choque revancha ante el Decano. Los tradicionales rivales del balompié paraguayo se verán de vuelta las caras el domingo, en el Defensores del Chaco, a partir de las 19:00.

Los hinchas pueden seguir adquiriendo sus entradas en todos los puntos de venta de Ticketea y los precios son los siguientes:

Preferencias: Gs. 65.000

Plateas: Gs. 45.000

Graderías: Gs. 30.000.


¿Qué te pareció la noticia?
0