Cerro Porteño martes 14 de junio de 2016

Cerro Porteño jugará dos amistosos en Santiago de Chile

Confirmado: Cerro Porteño jugará dos encuentros amistosos ante equipos chilenos a finales de junio.  

Cerro Porteño viajará a Santiago, Chile, a finales de junio para disputar dos amistosos internacionales como parte final de sus preparativos. Los rivales del cuadro azulgrana serán Universidad de Chile y Unión Española, ambos clubes de la capital trasandina.

Mientras tanto el plantel al mando del entrenador Gustavo Morínigo sigue intensificando los trabajos en la Olla Monumental de Barrio Obrero. El jueves se trasladará a Ciudad del Este, por 10 días, para hacer la parte más exigente de la pretemporada.   

Para esta fecha ya se sumarán al equipo el portero Antony Silva y el volante Rodrigo Rojas, con días de descanso después de estar al servicio de la Albirroja en la Copa América. Mañana miércoles también ya arribará al país el delantero luso Luís Leal para sumarse a las tareas.

Este martes se incorporó a la actividad el mediocampista Jonathan Santana, que ayer no ensayó normal a causa de una lumbalgia. Por su parte Marcos Cáceres padece una sobrecarga muscular y se le practicará una ecografía para conocer la dimensión de la lesión.

El Ciclón está obligado a lavar la imagen dejada en el primer semestre para el que se preparó con 15 contrataciones, pero los resultados no se dieron. En la segunda parte del año, Cerro volverá a tener doble competencia: el torneo Clausura 2016 y la Copa Sudamericana.