Cerro Porteño lunes 31 de agosto de 2015

Cerro Porteño: Junior Alonso convierte las críticas en aplausos

El defensor de Cerro Porteño Júnior Alonso fue uno de los protagonistas principales en el triunfo de su equipo, el sábado, ante Guaraní (1-0), tras convertir (de cabeza) el único tanto del partido y otorgar los tres puntos al Ciclón. Mucho tiempo fue resistido por un sector azulgrana y por su regularidad partido a partido, logró ganarse los aplausos.

"Siempre voy a las pelotas paradas con la intención de ayudar al equipo. En esa ocasión pude aprovechar un buen centro de Domínguez (Cecilio), y por suerte terminó en gol", dijo a la 1080 AM.

"Anteriormente era muy resistido por un sector de la hinchada, pero uno siempre trabaja para estar de la mejor forma y colaborar con el equipo", reconoció el defensor.

REGULAR. Alonso es uno de los jugadores que tienen más minutos en el año dentro del plantel de Cerro. Hasta la fecha el defensor zurdo tiene 2.480 minutos y veintiocho partidos jugados. Tiene tres goles convertidos con Cerro. Todos en el 2015.

TRABAJOS. El plantel azulgrana volverá mañana a los trabajos en barrio Obrero, desde las 9.00. El DT realizará tareas livianas y regenerativas con todos los jugadores, mientras que Fidencio Oviedo seguirá intensificando su recuperación del tobillo derecho.

Jonathan Santana, quien fue expulsado ante Guaraní, se expone a una fecha de suspensión ya que tuvo doble amonestación. Alexis González sería su reemplazante natural en caso de no recuperarse Oviedo.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0