Cerro Porteño sábado 08 de octubre de 2016

Cerro Porteño: La Nueva Olla está en un ochenta por ciento

Las obras de la Nueva Olla se encuentran en un ochenta por ciento y a medida que avanzan los días la ilusión del hincha azulgrana comienza a crecer. La conclusión de los trabajos y la inauguración oficial será en enero del año que viene.

En conversación con Última Hora, el arquitecto Alfredo Angulo, de la Comisión de Estadios de Cerro, comentó que "en dos semanas más se estarían concluyendo los trabajos y las bases para el techo en la zona de preferencias. En relación al sector de Graderías Sur, para fines de este mes estaremos realizando las conclusiones de los pilares", dijo.

TERMINACIONES. La intención es que las obras en su totalidad concluyan el 30 de diciembre y que solo el mes de enero se dediquen a realizar las terminaciones.

"En diciembre y enero estaremos en la etapa final. La zona de palcos (92 unidades), albergarán a cerca de 1.000 personas aproximadamente. El estacionamiento en principio seguirá con cuatro pisos y el pasto sintético para la zona de la pista de atletismo ubicaremos al final", subrayó.

La Nueva Olla está en la etapa final y al concluir se convertirá con el principal escenario del país con capacidad para 45.000 hinchas.

Fuente: Última Hora