Torneo Clausura 2015 sábado 03 de octubre de 2015

Cerro Porteño, por mantener el liderazgo ante Rubio Ñu

Cerro Porteño buscará consolidarse en lo más alto de la tabla de posiciones esta tarde cuando enfrente a Rubio Ñu.

Cerro Porteño enfrentará este sábado a Rubio Ñu, desde las 18.10, en el estadio Defensores del Chaco, en juego correspondiente a la fecha 14 del torneo Clausura. El Ciclón busca una victoria que lo mantenga en lo más alto de la tabla de posiciones.

Cerro se subió como líder del campeonato la fecha anterior luego de superar ajustadamente a Capiatá (1-0). Roberto Torres podrá contar con el retorno de dos jugadores trascendentales en su esquema: Rodrigo Rojas y Diego Lugano; ambos vienen de superar sus respectivas sanciones.

EFECTIVIDAD. En punta la dupla estará compuesta por Jonathan Fabbro y José María Ortigoza, quien volvió a recuperar su olfato goleador y colaboró con su equipo con lo que más conoce: goles.

RESPIRO. Por el campamento albiverde la cuestión es contraria al buen pasar de los azulgranas. Mario Jacquet asumió fechas atrás con la única intención de conseguir puntos que lo mantengan en la Primera División.

La tarea no está sencilla, por la irregularidad de resultados que ha perseguido a Rubio Ñu en los últimos juegos.

RECONOCIMIENTO. La directiva de Cerro Porteño realizará un pequeño homenaje al capitán Carlos Bonet antes del partido de esta tarde por sus 38 cumpleaños que se cumplió este viernes. El jugador, además de jugar en varios clubes, estuvo en tres mundiales con la Albirroja.

LA CIFRA. 2.985 minutos tiene acumulados el capitán del Ciclón, Carlos Bonet, en lo que va del 2015 entre el torneo Apertura y el Clausura. Tiene 34 partidos acumulados con la camiseta de Cerro Porteño.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0