Torneo Apertura 2017 domingo 12 de febrero de 2017

Cerro Porteño mide a Nacional ante su gran público

A las 18.00 recibe a Nacional, en el Defensores del Chaco, por la 2ª fecha. El Ciclón, que goleó por 3 a 0 a Rubio Ñu, no contará con Rodrigo Rojas.

Cerro Porteño recibirá esta tarde a Nacional, en Sajonia, por la segunda fecha del torneo Apertura. El choque de vecinos es el plato fuerte de la ronda.

Con las ganas y necesidad de seguir ganando partidos para continuar liderando la tabla de clasificaciones del campeonato, los azulgranas enfrentarán a un duro rival, que si bien cayó en su debut (1-2 ante Capiatá) mostró que tiene armas para ser protagonista en el torneo.

A Gustavo Florentín le convenció el rendimiento y la adaptación de algunos jugadores al formato adoptado en la primera fecha, pero no podrá repetir la formación. Rodrigo Rojas sufrió un golpe en el tobillo izquierdo y está descartado. Lo reemplazaría Willian Candia.

En tanto, Haedo y Velázquez seguirán como dupla en ataque; Riveros, en la recuperación de balones, mientras que Coronel y Ruiz buscarán apoderarse de las bandas laterales.

Por su parte, Éver Almeida apostará a la experiencia de sus hombres en todas sus líneas y a la velocidad de los más jóvenes por los costados. El Zorro Bareiro es la carta de gol más importante en punta.

      Embed

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0