Finalísima martes 08 de diciembre de 2015

Cerro Porteño, pendiente de la evolución de Rodrigo Rojas

El plantel azulgrana practicó ayer a la tarde en la Ollita. Hicieron tareas con balones en espacios reducidos, mientras que Rodrigo Rojas activó de manera diferenciada en el gimnasio del club.

El volante, que es una de las figuras capitales del equipo azulgrana, no terminó el partido contra Sol de América, a causa de un golpe que recibió en la cabeza; fue internado y el lunes a la noche dado de alta. Se le practicaron varios estudios y la tomografía no detectó ninguna anormalidad según comentó Daniel Pineda, médico del club.

PLANES. José Ortigoza se recupera de la lesión muscular que lo dejó fuera de los dos últimos partidos del Ciclón; activó con normalidad y no se descarta su presencia comandando el ataque desde el inicio del clásico, mañana, en el estadio Defensores del Chaco, desde las 18.00.

Ortigoza podría ingresar al equipo titular, reemplazando a Enrique Borja, quien tiene sobrecarga en el muslo posterior izquierdo.

Jonathan Santana atraviesa similar situación que Ortigoza; ayer normalizó también las tareas con balones, pero tiene menos chances de arrancar ante Olimpia.

Pineda, cuando fue consultado si no sería riesgoso que reaparezcan tanto Ortigoza como Santana, señaló que para tamaña definición no se puede especular. "Es momento de poner todo; hay que arriesgar; es una oportunidad única", afirmó el médico.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0