Mercado de pases miércoles 01 de junio de 2016

Cerro Porteño podría reforzar su portería con Ignacio Don

Ignacio Don, golero de Nacional, está en el interés de Cerro Porteño y su traspaso se podría dar a préstamo por un año con opción a compra.

Las negociaciones por parte del Departamento de Fútbol del Ciclón ya están en marcha. El golero, quien tiene el récord de penales atajados en el fútbol paraguayo, es del paladar futbolístico de Gustavo Morínigo quien habría pedido su contratación.

DE VACACIONES. Nacho Don se encuentra de vacaciones con su familia en Argentina y en contacto con el diario Última Hora afirmó que "estoy incomunicado".

"Me cuentan sobre el interés de Cerro, pero hasta ahora no sé qué pueda pasar", confesó Don. De avanzar las negociaciones, el nacido en Santiago del Estero (Argentina) podría convertirse en los próximos días en azulgrana.

NEGOCIACIONES. Ayer martes se reunieron por primera vez Blas Reguera por Cerro y Miguel González Zelada por parte de Brian Montenegro. Cerro está analizando la posibilidad de comprar el 50% del pase del jugador. Además, el representante ofreció a un zaguero.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0