Cerro Porteñosábado 26 de mayo de 2018

Cerro Porteño pondrá lo mejor para recibir a General

Cerro Porteño será local este  domingo en La Nueva Olla (16.30) y recibirá a General Díaz en una fecha donde debe ganar o ganar para postergar el festejo de su archirrival.

Para la ocasión, el entrenador argentino Luis Zubeldía pondrá lo mejor en cancha y eso significa que utilizará a la mayoría de los jugadores que disputaron el miércoles el juego copero ante el Monagas venezolano, por la última fecha de la fase de grupos de la Libertadores.

CAMBIOS. Este sábado se sabrá con mayor certeza cuáles serán las variantes que tendrá el once y qué sistema táctico será utilizado. Durante el entrenamiento de ayer viernes en barrio Obrero el DT no pudo hacer fútbol ni trabajos tácticos con los habituales titulares. Solamente observó a los que no tuvieron minutos en la semana.

El regreso del juvenil Sub 19 Kevin Fernández es un hecho (sufrió luxación de los dedos ante Independiente), al igual que el de Marcos Cáceres en la defensa y el capitán Rodrigo Rojas en el medio.

El jugador a confirmar está en la zona de ataque y dependerá mucho del sistema táctico a utilizar. El propio Fernández iría adelante junto a Churín (Alfio está suspendido) e Insaurralde en el medio. Otra variable es Hernán Novick como media punta o Haedo como segundo punta.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0