Cerro Porteño miércoles 19 de octubre de 2016

Cerro Porteño prepara variantes y Nacho Don está para debutar

Luego del partido por Copa Sudamericana, el Ciclón ya piensa en el torneo Clausura, y Gustavo Florentín adelantó desde Colombia que presentará un equipo alternativo para medir a General Díaz. El portero Ignacio Don volvería a  a disputar un juego oficial.

"En un principio estamos pensando en poner un equipo diferente al que va jugando el torneo local, por lo que tendrían oportunidad varios juveniles que vienen de la cantera", confesó el entrenador azulgrana para Fútbol a lo Grande, por la 1080 Monumental AM.

Cerro Porteño vuelve a jugar por el certamen internacional, el próximo martes 25, a las 21.00, en el Defensores del Chaco, situación que obliga a la conducción técnica a buscar variantes en el equipo.

"Los jugadores están cansados, hubo un desgaste a lo largo del viaje y la cancha también estaba muy pesada. Nosotros pensamos en la revancha del día martes. Esperamos que en el regreso no tengamos muchos inconvenientes, y podamos descansar después", agregó Florentín.

DON POR ANTONY. El estratega también comentó que el guardametas Ignacio Don podría tener la oportunidad de debutar en el arco azulgrana. De ser así, Nacho volvería jugar un partido oficial luego de 19 partidos.

Su último partido oficial se dio el  22 de mayo pasado, defendiendo la camiseta de Nacional ante el General Caballero, por la fecha 22 del Torneo Apertura.

OTROS. Según Florentín, además de Don podrían aparecer para el juego del viernes Marcos Caceres, Santiago Arzamendia, Mathias Villasanti, Pedro González, Iván Cañete, Jorge Rojas y Santiago Molinas, estos dos últimos sí tuvieron algunos minutos en el partido ante el DIM.

"Tenemos múltiples variantes y queremos recuperar a Silvio Torales y a Guillermo Beltrán (lesionados), sabemos de la categoría y de la importancia que podrían tener para lo que se viene", sentenció el DT azulgrana.


¿Qué te pareció la noticia?
0