Cerro Porteño lunes 12 de febrero de 2018

Cerro Porteño presenta a Junior Marabel y Ronald Roa

Los juveniles atacantes provenientes del Deportivo Capiatá firmaron por una temporada, con opción a compra.

"Estoy muy feliz de estar acá, todavía no hablé con nadie, pero conozco a varios del plantel. Fue tan rápido esto, que ni lo esperaba", aseguró Junior Marabel durante la presentación oficial encabezada por el propio presidente de la entidad, Juan José Zapag.

A su turno, Ronald Roa se mostró contento también por fichar por el club de sus amores y en la que anhela "jugar y marcar goles importantes". "Todo chico sueña con jugar en un club grande como Cerro Porteño, ya ansioso de entrenar y debutar con la casaca de mis amores", sostuvo.

El titular azulgrana comentó en la conferencia de prensa que la presentación de los jugadores no se realizó antes porque el cuerpo técnico anterior dirigido por el colombiano Leonel Álvarez no dio su visto bueno para terminar la contratación.

Los dos atacantes firmaron contrato hasta finales del 2018 con opciones a compra. A partir de ahora se convierten en opciones para el nuevo entrenador Luis Zubeldía. Ronald Roa incluso puede cumplir la reglamentación de la APF, que exige la alineación de un sub 19 en el equipo titular.  

¿Qué te pareció la noticia?
0