Cerro Porteño miércoles 04 de enero de 2017

Cerro Porteño presenta en sociedad a sus refuerzos de lujo

Cerro Porteño dio la bienvenida con un baño de masas a Nelson Haedo Valdez, Mauricio Victorino y Óscar Ruiz, sus tres refuerzos de lujo para la presente temporada.

El evento se realizó en la Nueva Olla en donde el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, presentó ante aproximadamente 10.000 personas a Nelson Haedo Valdez, Mauricio Victorino y Óscar Ruiz, los tres refuerzos de lujo para la presente temporada.

Tras la conferencia de prensa, los tres futbolistas regalaron balones hacia tribuna norte en donde se colocó la mayor parte de la parcialidad azulgrana. En medio de cánticos, banderas al aire y una algarabía sin igual, los refuerzos saludaron al público que se mostró eufórico y emocionado.

El más vitoreado por los aficionados fue sin duda alguna el "León Guaraní", histórico hombre de la Selección Nacional, que puso fin a su dilatada carrera deportiva en Europa, Asia y en el fútbol norteamericano, para volver al país y calzarse la camiseta del Ciclón.

Después de 16 temporadas en el fútbol extranjero, el caaguaceño", de 33 años, recién debutará en la Primera División de nuestro balompié en filas del Ciclón. Haedo ya venía manteniendo una relación especial con los seguidores del club desde hace un buen tiempo, tras viralizarse una foto en donde se le veía con la camiseta azulgrana.

El atacante comenzó su carrera en Tembetary en el 2000 y dos años después fue transferido al Werder Bremen de Alemania. Jugó también en Borussia Dortmund (2006-2010), Hércules (2010-2011), Rubin Kazán (2011-2012), Valencia (2012-2013), Al-Jazira (2013), Olympiacos (2014), Eintracht Frankfurt (2014-2015) y Seattle Sounders  (2015-2016).

Por su parte, Mauricio Victorino también recibió el cariño del público de su octavo club. El defensor central, apodado "El Espartano", firmó un contrato de dos años con Cerro y viene a reforzar la zona en la que más sufrió el equipo de Gustavo Florentín durante el 2016.  

El último en ser mencionado fue Óscar Ruiz, volante zurdo que ya fue presentado en conferencia de prensa hace algunos días. El ex Deportivo Capiatá estampó su firma en un contrato de cinco años a cambio de 750.000 dólares y el 50 por ciento de su pase.

La institución de Barrio Obrero jugará este año el torneo Apertura, Clausura y la Copa Sudamericana.