Cerro Porteño sábado 29 de julio de 2017

Cerro Porteño presentó a sus cuatro últimos refuerzos

VIDEO. Cerro Porteño hizo la presentación oficial de sus últimos cuatro refuerzos: Ignacio Pallas, Juan Aguilar, Cristian Insaurralde y Víctor Cáceres.

El club Cerro Porteño presentó de manera oficial este sábado a sus últimas cuatro incorporaciones de cara al campeonato Clausura y la Copa Sudamericana: Ignacio Pallas, Juan Aguilar, Cristian Insaurralde y Víctor Topo Cáceres.

Los citados futbolistas ya venían entrenando con el plantel e incluso Pallas y Aguilar ya jugaron de manera oficial en el campo internacional, pero no habían tenido la posibilidad de ser presentados oficialmente.

Este sábado, en conferencia de prensa, el presidente Juan José Zapag dio la bienvenida a dichos jugadores. "No tuvimos tiempo de presentarlos por la competencia internacional, pero ahora sí, esperemos que dejen todo por esta camiseta, estamos muy contentos".

Los cuatro jugadores coincidieron en que este es un paso importante en sus respectivas carreras y prometieron trabajo y sacrificio en cada entrenamiento y partido.

Cerro Porteño jugará este domingo desde las 17.10 ante el Sportivo Trinidense por la segunda fecha del campeonato Clausura 2017.

      Embed

      Embed
      Embed
Tras la presentación, los jugadores firmaron autógrafos. Fotos: Ángel Barrientos - ÚH.

¿Qué te pareció la noticia?
0