Cerro Porteño domingo 07 de junio de 2015

Cerro Porteño: Prioridad para dos y sondeos por varios

Cerro Porteño regresa a las actividades el próximo miércoles 10 de junio, con la incertidumbre de si algunos futbolistas seguirán vistiendo la casaca azulgrana o no.

El pedido del técnico Roberto Torres, quien fue confirmado por un año, es que se trate de mantener el mismo plantel que se consagró campeón. Esta intención podría sufrir alteraciones, debido a que aún no se renovó el contrato de Diego Barreto y Jonathan Fabbro. Además existirían ofertas por algunos futbolistas.

A QATAR. Fabbro tendría una oferta de un club de Qatar y, según Juan Daniel Cáceres, gerente deportivo del club, el ofrecimiento sería irresistible para el futbolista, por lo que considera poco factible que renueve con el azulgrana.

Mientras que lo de Barreto será tratado mañana. El arquero tiene la contraoferta del club y se espera la respuesta.

PODRÍAN MIGRAR. Cáceres, en comunicación con la 1080 AM, comentó que aparte de Sergio Díaz, Bruno Valdez y Fidencio Oviedo también están siendo sondeados y si llegan las ofertas podrían ser analizadas y no se descarta la transferencia. Contó que un club de Primera División del fútbol español estaría interesado en el zaguero central Bruno Valdez.

"Fidencio (Oviedo) es otro de los que estaban siendo fuertemente sondeados. Un club de Turquía lo estaba siguiendo", comentó Cáceres.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0