Cerro Porteñojueves 19 de abril de 2018

Cerro Porteño quiere incorporar a Roberto Nanni

Roberto Nanni, quien le ganó una demanda a Cerro Porteño, podría sumarse como DT de las Divisiones Formativas del Ciclón. Es una propuesta del club azulgrana como parte del arreglo.

El exdelantero argentino Roberto Antonio Nanni (36 años), quien militó en Cerro Porteño entre el 2009 y 2013, podría volver a la entidad de Barrio Obrero, pero esta vez en otra función.

Nanni había demandado a Cerro por despido injustificado y en abril del 2015 la FIFA le dio la razón al argentino. La resolución ordenaba al Ciclón a pagar USD 651.000.

Por eso, como parte del arreglo, el conjunto de Barrio Obrero ahora le ofrece a Nanni ser entrenador de las Divisiones Formativas.

Juan José Zapag, mandamás azulgrana, charló con la 650 AM y apuntó: "Sigue lo jurídico, remitió una nota a FIFA y nosotros también, de que hay un principio de acuerdo lo hay, ya no es un tema menor, estamos hablando con él, viendo la posibilidad de incorporarle a las divisiones formativas".

"El acuerdo es de palabra y de algunos papeles también, pero si hay algo que tiene Cerro es la pluralidad de sus dirigentes", agregó.

Nanni se recibió como director técnico recientemente y todo indica que tendrá su primera experiencia en el Ciclón.

¿Qué te pareció la noticia?
0