Cerro Porteño miércoles 22 de febrero de 2017

Cerro Porteño: Rearmar un equipo y recuperar jugadores

La intención del cuerpo técnico liderado por Gustavo Florentín es armar un once competitivo para el choque del sábado, a las 18.00, ante Sol, volver a ganar en el torneo y luego recuperar a sus hombres para el juego por la Sudamericana, el 2 de marzo, ante Caracas de Venezuela, en Asunción.

El capitán Rodrigo Rojas se encuentra evolucionando favorablemente de su lesión en el tobillo izquierdo (esguince grado dos). Ayer el futbolista estuvo en el campo de juego con sus demás compañeros y se encuentra en la etapa media-alta de recuperación.

El volante será guardado para el juego debut en la Copa Sudamericana.

Por su parte, los defensores Mauricio Victorino (aún no debutó) e Iván Cañete ya entrenan en forma normal con el resto del plantel.

El atacante José María Ortigoza, con lesión de los ligamentos, está cerca de entrenar con normalidad; ya intensifica en lo físico y realiza trabajos con balones.

PALITO, DESCARTADO. Sobre el diagnóstico de la molestia en la rodilla derecha de Nelson Haedo, el club emitirá un comunicado médico. Con relación al defensor uruguayo Álvaro Pereira, el departamento médico informó ayer que Palito tiene una luxación del hombro y bajo tratamiento. Está descartado para el partido ante Sol, este sábado.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0