Copa Sudamericana lunes 08 de agosto de 2016

Cerro Porteño se instala en Montevideo a la espera del debut

Cerro Porteño se instaló este lunes en horas de la tarde en Montevideo para verse mañana martes con Fénix en la primera fase de la Copa Sudamericana, en el que será el debut en competiciones internacionales del técnico Gustavo Florentín, que tiene la responsabilidad de resarcir al Ciclón de su mala actuación en la pasada Copa Libertadores.

Florentín se llevó a la capital uruguaya a un combinado que en lo defensivo tiene como estandartes a Junior Alonso y Santiago Molina, a los que se sumarían el capitán  Carlos Bonet y el uruguayo Álvaro Pereira, en el que sería también su primer partido internacional con Cerro Porteño.

El centro del campo estará con seguridad bajo la dirección de Rodrigo Rojas y Marcos Riveros, de buenos rendimientos en el clásico del sábado frente a Olimpia, mientras que las labores en ataque recaerían en Luis Leal y Pablo Velázquez. En este ámbito cedería su lugar el juvenil Josué Colmán.

En ese sentido, el posible once titular de Cerro Porteño en Montevideo sería: Antony Silva; Carlos Bonet, Junior Alonso, Santiago Molina, Álvaro Pereira; Silvio Torales, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Cecilio Domínguez; Luis Leal y Pablo Velázquez.

El conjunto azulgrana, que mostró una gran mejoría en los últimos dos juegos del torneo Clausura (Guaraní y Olimpia) se medirá en la primera fecha del certamen internacional a Fénix. El partido será este martes a partir de las 20:15. EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0