Cerro Porteño martes 09 de agosto de 2016

Cerro Porteño se muestra ante un humilde y centenario Fénix

El Ciclón mide al Fénix, desde las 20.15, por la 1ª ronda de la Sudamericana. El DT Gustavo Florentín prepara el retorno de Carlos Bonet y Álvaro Pereira.

Cerro Porteño inicia esta noche en Montevideo su camino en la Copa Sudamericana enfrentando al Fénix uruguayo, duelo que será el primero entre ambos conjuntos.

Además, este será el debut internacional del entrenador azulgrana Gustavo Florentín.

Esta será la décima participación del conjunto de barrio Obrero en la Copa Sudamericana, camino que comenzó en el año 2002, en los cuales disputó hasta ahora 44 partidos, siendo su mejor participación la del 2009, cuando fue eliminado en semifinal por Fluminense.

Con retornos. Pensando ya en lo que será el juego, el adiestrador del Ciclón prepara el retorno de dos experimentados en la zona defensiva y uno en la zona ofensiva.

Carlos Bonet será el lateral por derecha en lugar de Raúl Cáceres y Álvaro Pereira será el lateral por izquierda, ingresando por Omar Alderete. En ofensiva, se podría dar el arranque de Luis Leal en reemplazo de Josué Colmán, para acompañar arriba a Pablo Velázquez.

En lo que respecta al equipo charrúa, vale recordar que este viene jugando amistosos, pues el torneo local aún no arrancó, por lo que llega con desventaja en cuanto a ritmo de competencia, situación que Cerro Porteño debería aprovechar.

El partido de vuelta se disputará el miércoles 17 de agosto, a las 21.00, en el Defensores.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0