Cerro Porteño viernes 28 de octubre de 2016

Cerro Porteño se refuerza con el solense Tomás Rojas

Tomás Rojas, volante ofensivo de Sol de América, es nuevo refuerzo de Cerro Porteño para la Copa Sudamericana. El futbolista "llega sin ninguna condición económica", pero con opción a compra a la entidad de Barrio Obrero. "Es un sueño hecho realidad", tiró el lambareño.

Tomás Rojas, de 19 años, es nuevo futbolista de Cerro Porteño y jugará las semifinales de la Copa Sudamericana 2016. El volante arriba a Barrio Obrero sin ningún costo, confirmó Miguel Figueredo en Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

Por su parte, el flamante refuerzo se mostró muy feliz por este paso en su carrera profesional. "Es un sueño hecho realidad, desde chico soñé con jugar en un club grande y justo se me da ahora en un buen momento de Cerro Porteño", refirió el lambareño.   

Rojas manifestó que este traspaso se produce además en un "momento duro en su carrera deportiva" ya que viene de superar la rotura en los ligamentos cruzados. "La lesión ya quedó atrás, ahora falta afirmarme en la Primera y seguir entrenando duro para llegar a los logros", sostuvo.

Tomás declaró que se desempeña con más comodidad como extremo o volante por fuera. Este sábado ya trabajará con la plantilla azulgrana, mientras que en la semana se pulirán los detalles de su contrato. Según el agente Jani Delmás, Cerro Porteño se haría con el 50% de la ficha como se hizo anteriormente con Cecilio Domínguez y Bruno Valdez.

El Ciclón pensó inicialmente en Cristian Colmán, pero al no poder cerrarse con el delantero de Nacional se manejó la posibilidad de Óscar Ruiz, del Deportivo Capiatá. Finalmente, y mediante la buena relación existente entre los presidentes Juan José Zapag y Miguel Figueredo se logró la incorporación de Rojas.
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0