Cerro Porteño viernes 10 de junio de 2016

Cerro Porteño: Silva y Ortiz, con alternativas afuera

Antony Silva y Danilo Ortiz, ambos pertenecientes a Cerro Porteño, se encuentran en la órbita de clubes de México y de España, respectivamente.

Acerca del golero, según las propias palabras de su representante Pedro Aldave, en comunicación con Fútbol a lo Grande 1080 AM, hay muchas averiguaciones: "Hasta ahora solo existen sondeos, aún no hay nada concreto por Antony, negociaciones existen, pero hasta ahí".

Silva (32 años) se encuentra al servicio de la Selección Nacional y hasta que culmine su participación en Estados Unidos no definirá su futuro porque deberá negociar a la par con el Ciclón, con el que tiene contrato por un año más.

El presidente de Cerro, Juan José Zapag, había señalado días atrás que "si llega una oferta interesante por él (Silva), estaremos analizando, pero hasta ahora se queda en Cerro", que acaba de contratar a otro arquero: Ignacio Don.

CAMBIO DE RUMBO. El defensor Danilo Ortiz tiene grandes chances de fichar por un club de la Primera División de España. Godoy Cruz de Mendoza, que tiene la opción de compra del pase por USD 1.500.000, no estaría en condiciones de realizar la adquisición y Cerro dispondrá del jugador de 23 años.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0