Cerro Porteño domingo 16 de julio de 2017

Cerro Porteño tiene entre algodones a sus delanteros

Cerro Porteño tiene entre algodones a sus delanteros a una semana del inicio del torneo Clausura. Nelson Haedo, José Ortigoza y Alfio Oviedo están en recuperación.

El reporte médico del club dio a conocer cuáles son los jugadores del plantel que están realizando trabajos diferenciados debido a molestias musculares. Lo llamativo, pero que no genera preocupación al cuerpo técnico, es que la mayoría de los contusos son delanteros.

Oviedo sufrió una contractura muscular y realizará práctica diferenciada desde el lunes hasta lograr su recuperación. Haedo continúa con fisioterapia para recuperarse plenamente de una tendinitis en la rodilla. Ortigoza también realiza diferenciado por molestias en la rodilla izquierda.

Por otro lado, Rodrigo Rojas, Josué Colmán y Óscar Ruiz ya entrenarán mañana con normalidad. Sobre las negociaciones con Víctor Cáceres y Arturo Mina, esperan novedades.

En Colombia mencionan interés de Cerro por el defensor central de Millonarios Andrés Cadavid, de 31 años y 1,89 m de estatura.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0