Superclásico viernes 03 de noviembre de 2017

Cerro Porteño tiene onceno definido para el domingo

El DT del Ciclón no tiene dudas y repetirá el equipo que viene de ganar con solvencia.

Cerro Porteño ya tiene el equipo confirmado para enfrentar a Olimpia, el domingo, a las 17.00, en el Defensores del Chaco, por la 17ª fecha del torneo Clausura. Leonel Álvarez repetirá el once.

El buen andar del Ciclón de Barrio Obrero, que lidera en solitario, con treinta puntos y un juego pendiente, ante Nacional (a regularizar el 8/11), es producto de cinco triunfos consecutivos y con una base estable.

Respeta momentos. A pesar de tener a varios jugadores disponibles y que por nombres podrían ser titulares en cualquier equipo, el entrenador colombiano Leonel Álvarez respeta el momento del equipo y de los jugadores.

Víctor Topo Cáceres y Marcos Riveros ya se encuentran recuperados y están a las órdenes. El argentino Cristian Insaurralde, quien ya cumplió una fecha de suspensión luego de ser expulsado ante Libertad, también es una opción importante que maneja el DT.

EL ONCE. El equipo para medir a su máximo rival en Sajonia es con Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas y Santiago Arzamendia; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Juan Aguilar y Josué Colmán; Alfio Oviedo y Diego Churín. Arzamendia y Churín están en capilla con cuatro amarillas.

CRECE. El golero Silva subrayó que "vamos creciendo como equipo y como grupo" y que el ambiente "mejoró mucho después de los últimos resultados" refiriéndose a la racha de triunfos.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0