Cerro Porteño miércoles 20 de julio de 2016

Cerro Porteño va a pelear por el campeonato, sostiene Velázquez

Pablo Velázquez resaltó la calidad de la plantilla azulgrana y aseguró que Cerro Porteño peleará por el título del campeonato Clausura 2016.

Pablo Velázquez, que entró muy bien al compromiso, cree que el Ciclón va a luchar por el título del Clausura 2016. "Yo veo muy bien al grupo, me sorprendió la calidad de los jugadores, por ahí no acompañan los resultados, pero este grupo va a pelear el campeonato", sostuvo.

El portentoso delantero, que tardó solamente 3 minutos para gritar su primer gol con la camiseta azulgrana, dijo además que se encuentra contento, feliz en Barrio Obrero y espera seguir colaborando con el equipo con buen rendimiento y sobre todo con la cuota goleadora.

"Estoy muy contento en Cerro Porteño, feliz y ojalá pueda seguir ayudando al equipo", comentó este miércoles en Fútbol a lo Grande. El artillero entró a los 74 minutos en reemplazo de Marcelo Estigarribia y tres minutos después gritó con vehemencia la paridad del juego.  

El festejo, considerado desmedido por los hinchas gumarelos en las redes sociales, no cayó muy bien. "Siempre voy a estar agradecido a Libertad, pero hoy defiendo los colores de otra institución, quiero hacer lo mejor posible, quiero salir campeón", contestó Velázquez.

Libertad y Cerro Porteño empataron 1-1 este martes y se quedaron con las ganas de festejar en el Defensores del Chaco. Jesús Medina adelantó al Albinegro, mientras que Velázquez plasmó la paridad tras una tremenda jugada personal de Cecilio.

El Ciclón no termina de arrancar en el campeonato Clausura 2016. Suma dos unidades en tres presencias. Su próximo compromiso será el sábado 23 de julio ante General Díaz de Luque. El partido se disputará en el estadio Defensores del Chaco a partir de las 17:00.

¿Qué te pareció la noticia?
0