Cerro Porteño miércoles 03 de febrero de 2016

Cerro Porteño: Varias interrogantes en el once

Cerro Porteño se medirá mañana a General Caballero, desde las 20.00, por la tercera fecha del torneo Apertura y buscará reivindicarse luego de su derrota en la fecha anterior 2-1 ante Luqueño. El DT del Ciclón realizaría algunos cambios en el equipo.

En la portería y en la zona defensiva estarían los mismos futbolistas que jugaron la fecha pasada, aunque no se descarta la presencia de Víctor Mareco. Bruno Valdez, con esguince en el tobillo derecho, está prácticamente descartado. Valdez volvió a activar en forma diferenciada, por lo que el estratega estaría cuidando la recuperación del defensor.

zona media. Las dudas a la hora de conformar el equipo de Cerro pasa por el mediosector. Raúl Cáceres, quien se retiró con molestias musculares el juego anterior, es duda. También se daría el retorno de Jonathan Santana en lugar de Silvio Torales.

Jorge González también tiene chances de arrancar. En la zona ofensiva estarán Jonathan Fabbro (de enganche), José Ortigoza y Sergio Díaz.

un mes fuera. El arquero Cristian Álvarez sufrió ayer una fractura externa de los meniscos de la rodilla izquierda y se someterá a una artroscopia. El golero estará un mes fuera de la cancha.

Precios de entradas. Los precios de entradas establecidos son: Preferencias G. 40.000; Plateas G. 25.000; Graderías Norte G. 15.000; Graderías Sur G. 30.000 y Vip Albirroja G. 60.000. Estos precios se mantendrán hasta hoy en preventa. Mañana todos los sectores sufrirán un incremento. Los socios al día de Cerro pueden canjear sus entradas.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0