Cerro Porteño domingo 08 de enero de 2017

Cerro Porteño viajó al Este con plantel y amistoso confirmado

El plantel de Cerro Porteño viajó a Minga Guazú para proseguir con los trabajos de pretemporada. Nelson Haedo Valdez y Mauricio Victorino se suman el lunes.

Un total de 30 jugadores confirmó Gustavo Florentín, entrenador azulgrana, para continuar con los trabajos fuertes previos a la doble competencia que tendrá que enfrentar en este 2017.
      Embed

Cerro Porteño jugará a la par del campeonato local la Copa Sudamericana, certamen del que quedó eliminado en semifinales hace apenas algunos meses atrás, por lo que buscará sacarse la espina en lo que respecta al campo internacional.

En Barrio Obrero la apuesta es fuerte. Con los últimos fichajes de Óscar Ruíz, Nelson Haedo Valdez y el uruguayo Mauricio Victorino (los dos últimos se sumarán al plantel mañana), y sin bajas considerables, salvo la salida de Carlos Bonet y Silvio Torales, el Ciclón ya tiene confirmado un partido amistoso.

El próximo 18 de enero, en el predio del CIDE, habitual puesto comando del club en estas épocas, el proceso de ablandamiento de músculos y afinamiento con el balón será en un partido ante un combinado de Minga Guazú.

JOSÉ ORTIGOZA. El delantero de 29 años se recupera satisfactoriamente de la lesión en la rodilla (rotura total del ligamento cruzado), sufrida en octubre pasado cuando solo pudo disputar 13 minutos del encuentro ante Libertad por el Torneo Clausura.

En la ocasión Ortigoza recibió una fuerte infracción de parte de Rodrigo Muñoz y tuvo que dejar su lugar a Pablo Velázquez. La acción le valió la tarjeta roja directa al arquero.
      Embed

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0