Superclásico jueves 12 de enero de 2017

Cerro Porteño y Olimpia confirman sus amistosos de pretemporada

Las respectivas pretemporadas de los dos más colosos del fútbol paraguayo avanzan conforme a los planteamientos de los diferentes cuerpos técnicos. En ese marco, Olimpia y Cerro Porteño preparan 5 amistosos cada uno.

El pasado 8 de enero, las dos instituciones más laureadas del balompié nacional partieron rumbo a una de las etapas más fuertes del año, la de la preparación física.

Olimpia fue al sur, específicamente a Encarnación, mientras que Cerro Porteño viajó al Este del país, a la ciudad de Minga Guazú. Las rutas se pintaron de los característicos colores ese comienzo de semana.

AMISTOSOS. Coincidentemente ambos también empezarán a mostrarse futbolísticamente, y con ello a ablandar los músculos, este sábado 14. El Ciclón enfrentará al 3 de febrero en el CIDE, mientras que el Decano medirá al Crucero del Norte de Posadas, Argentina.

Posteriormente, el martes 17, Olimpia se enfrentará a Capiatá, en la ciudad de los "Mitos y Leyendas", mientras que Cerro hará lo mismo ante el seleccionado de Minga Guazú, en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

Cuatro días después, el plantel azulgrana regresará a la capital y jugará ante el General Díaz, en su Parque de Ypané. Por su parte, el franjeado animará un interesante duelo ante el Nacional de Uruguay en el Bosque de Para Uno.

Ya el 24 se dará la revancha ante el tricolor en el Parque Central de Montevideo, mismo día en que el Ciclón se moverá ante el Independiente de Campo Grande en Asunción.

El viernes 27 el Rey tendrá otra presentación final en Uruguay, esta vez será ante el Peñarol.  Los mismos tendrían que haberse enfrentado por el suspendido torneo de verano "Campeones de América", el cual estaba previsto que se dispute en Brasil.

Por otro lado, los pupilos de Gustavo Florentín tendrán su última prueba el sábado 28, será ante el Sportivo Luqueño y la información que se maneja es que el partido podría darse en Santaní, pero esto todavía está por definirse.

¿Qué te pareció la noticia?
0