Cerro Porteño lunes 25 de julio de 2016

Cerro Porteño y un inicio similar al 2011 y 2012

El presente que atraviesa Cerro Porteño en el torneo Clausura, donde aún no consiguió ganar un partido, es similar a los campeonatos disputados con Leonardo Astrada, en el Apertura 2011, y con Jorge Fossati, en el Clausura 2012.

En aquellos torneos, donde el Ciclón tuvo un inicio similar al actual con dos derrotas, dos empates y ninguna victoria, culminó en el 7º lugar (Astrada) y 4º (Fossati).

En el arranque del torneo Clausura, de la mano de Gustavo Morínigo los azulgranas cosecharon un empate y una derrota. Con Gustavo Florentín en el banco de Cerro obtuvo similares resultados (una derrota y un empate), alcanzando tan solo dos unidades de doce en juego.

Como si todo fuera poco, el equipo azulgrana está entre los equipos que más goles recibieron (8).

AGENDA CARGADA. En la quinta fecha del torneo Cerro Porteño enfrentará a Guaraní y en la sexta tiene el superclásico ante Olimpia. En la Copa Sudamericana disputará el partido de ida ante Fénix de Uruguay, el martes 9 de agosto, en Montevideo.

El plantel vuelve a las tareas hoy (8.00), en barrio Obrero, preparando su choque por el torneo local. Florentín ya podrá contar con Rodrigo Rojas, quien cumplió sus partidos de suspensión y con algunos jugadores que están volviendo de lesiones.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0