Cerro Porteño miércoles 06 de enero de 2016

Cerro quiere dar el golpe definitivo trayendo un delantero clase A

Cerro Porteño, que ya contrató una decena de jugadores, quiere dar el golpe definitivo en el mercado de pases trayendo un delantero de primer nivel del fútbol europeo. Nombres suenan, pero...

Cerro Porteño se está reforzando de gran manera. El Ciclón, hasta el momento, contrató una decena de jugadores para la temporada 2016 y su hinchada se empieza a ilusionar con una gran Copa Libertadores.

Pero el cupo de refuerzos en el Ciclón no está cerrado. Pedro Aldave, mánager azulgrana, aseguró en charla con la 780 AM que contratarán dos jugadores más, un defensor, ante la ida de Diego Lugano, y un delantero.

Todo indica que el defensor será Marcos Cáceres, últimamente en Newell's Old Boys y que ya estuvo en Cerro entre el 2006 y 2007. En las próximas horas sería confirmado.

En cuanto al delantero hay que decir que suenan varios nombres, pero fuertes cercanas a la directiva azulgrana señalan que están en tratativas con un "delantero de primer nivel" que actualmente milita en Europa.

Teófilo Gutiérrez, atacante colombiano de 30 años, actualmente en el Sporting de Lisboa, podría ser ese atacante con el que está negociando Cerro. Es más, el presidente Juan José Zapag, ante la consulta, no lo descartó y había dicho en conferencia de prensa que "suena lindo".

Por ahora habrá que esperar. Cerro Porteño se está moviendo muy bien en el mercado de pases y no es descabellado pensar en un delantero clase A para el conjunto que dirige el venezolano César Farías.

¿Qué te pareció la noticia?
0