Copa Sudamericana martes 12 de septiembre de 2017

Cerro recibe al Junior a estadio lleno y a puro sentimiento

Cerro Porteño recibe al Junior desde las 20.45 por la Sudamericana, juego donde buscará imponerse con el apoyo de su pueblo

Cerro Porteño abre esta noche, a nivel internacional, las puertas de La Nueva Olla, cuando enfrente al Atlético Junior de Colombia, en juego de ida de los octavos de final de al Copa Conmebol Sudamericana.

El entrenador azulgrana Leonel Álvarez no podrá contar con dos jugadores que han demostrando una gran importancia como lo son Víctor Topo Cáceres, por lesión, y Cristian Insaurralde, quien no está habilitado por haber jugado este torneo con el O'Higgins chileno.

Pero en contrapartida el adiestrador cafetero prepara un equipo fiel a su estilo, que priorice la tenencia de la pelota, con el ingreso de Juan Aguilar en el mediosector, y mucha velocidad por los costados, con Jorge Rojas y Óscar Ruiz.

El Ciclón está listo para soplar con fuerza y tendrá el respaldo de su pueblo que ya agotó ayer las 45.000 localidades por lo que habrá un marco repleto e imponente.

IMPONER RESPETO. Nelson Haedo Valdez manifestó que este duelo de Copa es el ideal para empezar a imponer respeto en La Nueva Olla: "El deseo nuestro es hacernos respetar en La Nueva Olla y tenemos que hacernos fuertes en casa. En lo futbolístico, sería bueno que tengamos la iniciativa y que nosotros propongamos, tenemos que fijarnos en nuestro equipo".

      Embed
Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0