Apertura 2015 domingo 31 de mayo de 2015

Cerro recibe hoy el trofeo y festejará con una multitud

El campeón Cerro Porteño recibirá el trofeo hoy en Sajonia, ante una multitud, después del partido con Rubio Ñu, que inicia a las 16:00.

Cerro Porteño, campeón del torneo Apertura 2015, se exhibe esta tarde, desde las 16.00 ante su afición, enfrentando a Rubio Ñu por la última fecha del campeonato. Al término del cotejo recibirá el trofeo de manos de las autoridades de la APF, como el monarca.

Roberto Torres, quien sigue como entrenador invicto del Ciclón de barrio Obrero, buscará además extender su racha invicta de partidos. Hasta la fecha, el Tiburón alcanza 13 triunfos y 2 empates. El DT azulgrana fue confirmado por la dirigencia de Cerro como entrenador hasta diciembre de este año.

UN CAMBIO. En relación al once que arrancará el choque ante los ñuenses, Torres realizará una sola variante. Guillermo Alexis Beltrán está anunciado como titular en lugar de uno de los artilleros del torneo con 11 tantos, José María Ortigoza. El goleador se operó días atrás de los meniscos y guardará reposo por un mes.

Hasta ayer la expectativa de la afición de Cerro Porteño se reflejó en las boleterías, que ya han superado la venta de 20.000 entradas. En las gradas del estadio se tiene previsto un gran colorido.

      Embed

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0