Cerro Porteño lunes 07 de diciembre de 2015

Cerro recupera a jugadores de cara a la finalísima

Cerro Porteño llegará con el plantel completo para la finalísima ante Olimpia, el miércoles, a las 18.00, en el Defensores del Chaco. José Ortigoza y Jonathan Santana dieron buenas noticias al cuerpo técnico al entrenar con normalidad.

Físicamente el conjunto azulgrana había dado muestras de que era uno de sus mayores inconvenientes a lo largo del torneo Clausura. Fecha tras fecha varios jugadores fueron sufriendo lesiones musculares que por el andar del torneo no consiguieron recuperarse en su totalidad.

Y es el caso de José María Ortigoza, quien tiene una persecución incansable por las lesiones musculares. Pero tras varias fechas de ausencias en las canchas y los buenos trabajos del cuerpo médico en la recuperación es casi un hecho que el goleador del Ciclón esté presente en la final del miércoles ante el Decano.

PRONÓSTICO FAVORABLE. Además de las buenas noticias en relación a la recuperación de Ortigoza también se suma la de Jonathan Santana. El volante activó ayer al igual que Orti en los trabajos realizados en el Adriano Irala por el plantel durante la mañana.

DE CABEZA. Rodrigo Rojas también estará presente en el choque ante el tradicional rival. El volante, quien se retiró del choque ante Sol luego de sufrir un golpe en la cabeza, había sido internado por veinte y cuatro horas y tras los exámenes realizados (tomografías) se corroboró que no registra nada grave.

Enrique Borja, con una leve molestia, no tendría problemas para estar a las órdenes.

¿Qué te pareció la noticia?
0