Cerro Porteño martes 06 de enero de 2015

Cerro, rumbo a Argentina para continuar los trabajos

La delegación de Cerro viaja esta tarde a Pilar. Desde este martes se ponen en venta las entradas para el clásico del 18 de enero a jugarse en Argentina.

El plantel comandado por Leonardo Astrada se traslada este martes a Argentina, a las 15.00, vía aérea, para proseguir con la pretemporada en la ciudad de Pilar.

El Ciclón comenzó el operativo 2015, el sábado pasado y, por sugerencia del entrenador, harán la parte fuerte de los trabajos en el vecino país.

Los azulgranas se hospedaran en el hotel Howard Jhonson y las actividades físicas y futbolísticas se desarrollaran en un complejo deportivo ubicado a metros de hospedaje. Esta mañana entrenan en la Olla y luego aguardarán la hora del viaje.

AMISTOSOS. Los directivos, junto al cuerpo técnico, están gestionando amistosos contra clubes argentinos para aprovechar la presencia azulgrana en Buenos aires.

En principio se tendría asegurado un juego contra Independiente de Avellaneda, que también trabaja en Pilar, y sería el 10 d enero. El otro amistoso sería contra Defensa y Justicia con fecha y horario a confirmar.

ANTE OLIMPIA. El 18 de enero se jugará el primer superclásico, Cerro Porteño vs. Olimpia, fuera del país. El juego se desarrollará en el estadio de Huracán, desde las 18.00 y está generando gran expectativa entre los residentes paraguayos en Argentina. Desde este martes comenzarán a vender las entradas para este juego, en los locales de la empresa de transporte Nuestra Señora de la Asunción (NSA).

      Embed

Fuente: Última Hora.

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0