Copa Sudamericana martes 20 de septiembre de 2016

Cerro se traslada a Lima pensando en Independiente Santa Fe

El plantel de Cerro Porteño viajó esta mañana (a las 6.00), con destino a Lima, Perú, donde pasará el día antes de dirigirse a suelo colombiano. Aquí la lista de convocados y el probable equipo.

Mañana miércoles, después del mediodía, la delegación partirá a Bogotá, donde el jueves, se medirá ante Independiente Santa Fe (a las 20.45), por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El plantel realizará una leve movilización liviana hoy por la tarde en Lima.

RECONOCIMIENTO. El cuerpo técnico de Gustavo Florentín tiene planificado realizar mañana el reconocimiento del estadio Metropolitano de Bogotá, sede del juego.

La planificación también incluye trabajos especiales para la altura (2.625 metros).

PROBABLE. Florentín ordenó fútbol ayer en el entrenamiento en la Nueva Olla y persisten algunas dudas. José Ortigoza estuvo en el once inicial por lo que todo indica que podría ser titular.

El equipo sería con Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Júnior Alonso, Álvaro Pereira; Matías Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Derlis Meza Colli o Marcelo Estigarribia; Cecilio Domínguez y Ortigoza o Pablo Velázquez.

Silva, en conferencia de prensa, se mostró confiado por lo realizado en los últimos partidos. "Estamos haciendo buenos partidos y el grupo está comprometido. Queremos hacer una buena presentación", subrayó. Indicó que será un partido diferente al de Potosí.

      Embed