Cerro Porteño lunes 28 de diciembre de 2015

Cerro se une a la campaña: "La solidaridad es tarea de todos"

Cerro Porteño también se une a la campaña para ayudar a los damnificados por la crecida de los ríos. De esta forma, el equipo grande de Para Uno y el gigante de Barrio Obrero, los dos mayores rectores del fútbol paraguayo, ponen la cara en un momento sensible y complicado para miles de familias paraguayas.

#CerroSolidario, la campaña que emprende sin preámbulo la entidad que palpita en el corazón de Barrio Obrero. "La pasión que nos une, deja huellas. La solidaridad es tarea de todos",  publicó la entidad hoy en sus diversas cuentas de redes sociales  como una forma de instar a sus seguidores para que hagan esta ayuda social.

"Se necesitan alimentos no perecederos, agua mineral, vestimentas, artículos de higiene personal, chapas y puntales, colchones, sábanas, medicamentos básicos y kits de primeros auxilios". El club recibirá estos aportes en su sede ubicado en Avenida Acuña de Figueroa 823 desde este lunes hasta el lunes 4 de enero, de 9:00 hasta las 18:00.

El río no retrocede en Asunción y otras ciudades del Sur del país. La cota del cauce hídrico marcó 7,82 metros este domingo en horas de la tarde, según publicó ULTIMAHORA.COM. Actualmente, son 18.252 familias desplazadas, lo que supone 91.250 personas damnificadas, según datos proveídos por la Comuna capitalina.
      Embed

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0