Cerro Porteño miércoles 02 de diciembre de 2015

Cerro: Semana decisiva en cuanto a refuerzos y entrenador

En Cerro Porteño suenan con fuerza varios nombres para reforzar el plantel el año que viene con miras a las cuatro competencias que tendrán enfrente (Apertura, Libertadores, Clausura y Sudamericana). Eduardo Bauza es una de las opciones para DT y la llegada de Justo Villar es una buena posibilidad.

Cerro Porteño aún tiene chances de conseguir el campeonato Clausura en la última fecha del torneo, pero la directiva no pierde tiempo y está acelerando el proceso de contratación del nuevo cuerpo técnico para la temporada 2016. El entrenador argentino Eduardo Bauza, quien es bicampeón de América como DT, con Liga de Quito y San Lorenzo de Almagro, es el candidato ideal para agarrar el timón del Ciclón.

Las tratativas por contar con el estratega argentino se volvió a poner en marcha por parte de la dirigencia azulgrana. Además, existen otros nombres de peso del vecino país.

DE SELECCIÓN. Cerro Porteño apostará con mucha fuerza a las dos competencias internacionales del año próximo. El presidente Juan José Zapag, quien será reelecto nuevamente en asamblea este mes, acordó con Pedro Aldave como el nuevo mánager del club.

El empresario argentino negociará con jugadores de primer nivel para reforzar el plantel. Entre algunos nombres que suenan para Cerro Porteño están Justo Villar, Néstor Ortigoza, Marcos Cáceres, Marcos Riveros, Óscar Tacuara Cardozo, entre otros.

LAS CIFRAS. 150.000 dólares sería el salario estimado del entrenador argentino Edgardo Bauza. El aspecto económico no sería problema para Cerro.

7 jugadores en principio sería la cantidad de refuerzos para el plantel de Cerro Porteño para la temporada 2016.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0