Olimpia martes 02 de agosto de 2016

Cerro será complicado, pero Julián confía en la fuerza de Olimpia

Julián Benítez, delantero de Olimpia, afirmó que Cerro Porteño será un rival complicado, aunque se mostró con mucha confianza en que el conjunto de Para Uno pueda quedarse con el triunfo y seguir en la punta del torneo Clausura.  

Olimpia, único puntero del campeonato Clausura 2016 con 11 unidades, uno más que Sol de América y Guaraní, se prepara para disputar el clásico ante Cerro Porteño, que buscará confirmar su recuperación ante el rival de toda la vida.

Julián Benítez, uno de los goleadores de la fecha pasada frente a Deportivo Capiatá (4-0), habló de la actualidad decana y del rival de turno. "Llegamos muy bien tras una victoria importante, era vital ganar y estar ahí arriba", señaló en zona mixta.

Julián afirmó además que el equipo de Jubero no cambiará de versión y tratará de jugar de la misma manera como lo viene haciendo. "Cerro Porteño es un rival complicado, un equipo grande, pero nosotros vamos a hacer nuestro trabajo y mentalizarnos en ganar".

El delantero no se quiso calzar el traje de favorito y deslizó la oración que se suele usarse en la antesala de este tipo de encuentros. "Todos los clásicos son diferentes, cada partido es aparte, no importa quien viene bien o quien viene mal", declaró en una actitud moderada.

Por último, el as del español, clave en el dinamismo de la franja azabache, se mostró feliz por su presente por el nivel individual. "Estoy contento, sé que puedo seguir dando mucho más, pero acá lo importante es que el club Olimpia siga arriba, peleando cosas importantes", sentenció.

El superclásico se jugará el sábado, en el Defensores del Chaco, a partir de las 16:00.

¿Qué te pareció la noticia?
0