Cerro Porteño sábado 26 de diciembre de 2015

Cerro: Sigue incógnita para anunciar al nuevo arquero

La directiva de Cerro Porteño aún no confirmó quién será el nuevo arquero del Ciclón para la temporada 2016. Justo Villar y Antony Silva son los candidatos. Se podría cerrar con uno de ellos o tal vez con los dos.

El deseo del cuerpo técnico y de la dirigencia de Cerro es tener a un arquero de jerarquía en la Copa Libertadores de América. Los goleros paraguayos de la Albirroja reúnen los requisitos ideales para ser los nuevos goleros del Ciclón.

CONVERSACIÓN. El Departamento de Fútbol de Cerro Porteño ya conversó con Justo Villar como con Antony Silva. En el caso de Justo Villar, las negociaciones se tornan un poco más complicadas, aunque no imposibles, según los deseos del jugador.

Villar tiene contrato vigente con Colo Colo de Chile por un año más. El Ciclón le habría ofrecido un buen salario y un contrato de tres años. El golero declaró días atrás a la 1080 AM que "si obtengo un contrato con estabilidad se puede dar", y reconoció el diálogo con Cerro Porteño.

En el caso de Antony Silva la situación es algo diferente. El golero tiene vínculo (a préstamo), con el DIM de Colombia hasta el 31 de este año. Su pase pertenece al grupo inversor liderado por Odair Dos Santos. Cerro ya inició tratativas con el jugador como también con el empresario.

De las reuniones y conversaciones ya se ha llegado a un acuerdo y en caso de seguir con las negociaciones solo faltaría la firma. Antony Silva había manifestado varias veces su intención de atajar para el Ciclón y "de ganar la Copa Libertadores".

EN VEREMOS. El golero argentino Cristian Álvarez tiene aún seis meses de contrato con Cerro, pero su situación es incierta. En principio el arquero argentino se debe presentar a la pretemporada en el mes de enero en barrio Obrero. En caso de no continuar en el Ciclón se abre la posibilidad de cerrar con Villar y Silva.

¿Qué te pareció la noticia?
0