Cerro Porteño miércoles 25 de enero de 2017

Cerro sigue invicto tras su cuarta prueba futbolística

Cerro Porteño e Independiente de Campo Grande se tuvieron que conformar con un empate este martes en un juego que estuvo interrumpido por la inclemencia del tiempo. Se dio por terminado cuando transcurrían treinta minutos de la etapa complementaria.

El compromiso estuvo animado de inicio a fin donde el cuadro de Campo Grande dio el primer golpe por intermedio de Marcelo González a pocos minutos del inicio del partido. Luego de una excelente jugada personal de Óscar Ruiz, fue el capitán, Rodrigo Rojas, quien puso las cosas iguales para el Ciclón.

Alfio Oviedo, con su calidad goleadora intacta con la casaca de Independiente, volvió a poner arriba a su equipo. Luego de muchos intentos en ataque, el juvenil Ulises Coronel se inauguró con gol en la Primera de Cerro para firmar el empate final.

INVICTO. En lo que va de la pretemporada y en los juegos de preparación del conjunto dirigido por Gustavo Florentín aún se mantiene invicto. Ganó tres compromisos y empató uno. El sábado disputará su último compromiso de preparación ante Sportivo Luqueño en el Parque Azulgrana de Ypané. El juego será por la mañana en horario a confirmar.

En relación al equipo alternativo que también disputó un amistoso ante el paralelo de Independiente, fue victoria azulgrana por 2-1. Los goles para el Ciclón fueron convertidos por el juvenil Ronaldo Martínez y el defensor argentino Santiago Molina.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0