Cerro Porteño viernes 27 de noviembre de 2015

Cerro sondea a Camacho y a dos jugadores de Luqueño

Cerro Porteño está interesado en  Néstor Camacho, pero la prioridad del volante paraguayo es seguir en el fútbol brasileño.  Además hay otros dos jugadores de Sportivo Luqueño en la mira azulgrana.

Néstor Abrahan Camacho Ledesma, actualmente en el Avaí en la Primera División de fútbol brasileño, está en el interés de Cerro Porteño, afirmó este viernes el agente Regis Marques en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

El futbolista, exLibertad en nuestro fútbol, también en charla con el mismo programa, se mostró agradecido por la intención del conjunto azulgrana, ya que eso quiere decir que está "haciendo bien las cosas a nivel personal".

No obstante, la intención de Néstor Camacho es continuar su carrera deportiva en Brasil en un torneo que calificó como muy competitivo. "Tengo contrato hasta diciembre y mi futuro está incierto todavía", apuntó.

EN LA MIRA. Marques reveló que el Ciclón tiene interés en dos jugadores de Sportivo Luqueño. Se trata del zaguero central José Leguizamón y del lateral zurdo Marcelo Báez, ambos de buena Copa Sudamericana. Sin embargo, el primero está muy más cerca de ser jugador de Olimpia, según el empresario.

NO SEGUIRÍAN: David Mendieta y Blas Cáceres están culminando sus contratos con el club a fin de año y todo indica que la directiva no estaría renovando sus vínculos con ambos jugadores. Además está definido que el arquero Rodolfo Rodríguez también deje Barrio Obrero.

El portero, suplente de Cristian Álvarez, regresará al Sportivo Luqueño. La lista definitiva de los jugadores que serán baja en el azulgrana se dará a conocer al final del torneo Clausura.

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0