Copa Libertadores Femenina miércoles 12 de noviembre de 2014

Cerro sueña con la final de la Copa Libertadores 2014

A paso firme y seguro, el plantel de Cerro Porteño palpita lo que será el choque de mañana ante el San José de Brasil, por una de las semifinales de la Copa Libertadores de fútbol femenino que se juega en Brasil.

El compromiso se disputará en el estadio Martins Pereira de la ciudad de San Pablo, desde las 20.30. En el primer turno se enfrentan en la otra semifinal Caracas de Venezuela ante Formas Íntimas de Colombia (18.00).

RESPETO MUTUO. En diálogo con ÚH, la capitana azulgrana Paola Genes analizó al elenco local, que se clasificó, al igual que Cerro, con puntaje ideal en su serie "San José es un equipo fuerte, como nosotras hicieron una gran campaña en la fase de grupos, es por eso que el respeto es mutuo".

Con respecto al elenco del Ciclón dirigido por el entrenador Nelson Basualdo, Genes reflexionó: "Somos un equipo humilde que piensa en grande, no pensamos en la derrota, ya que nos trazamos el objetivo de ganar o ganar para poder alcanzar la final soñada".

Cerro Porteño disputará su primera semifinal de la Libertadores femenina en su segunda participación en este certamen continental.

Fuente: Última Hora.