Cerro Porteño jueves 03 de diciembre de 2015

Cerro tiene equipo definido para enfrentar al Danzarín

Cerro Porteño tiene equipo confirmado para medir el sábado a Sol de América en el Feliciano Cáceres. La única variante en el conjunto azulgrana será Sergio Díaz en lugar de Cecilio Domínguez.

En el ambiente  ya se respira la última fecha del apasionante torneo Clausura 2015. Cerro Porteño no pierde la ilusión de levantar el trofeo y lo hará si gana su encuentro ante Sol de América y Olimpia cae con Santaní.

En cuanto al equipo, la única variante del Ciclón será el ingreso de Sergio Díaz en reemplazo de  Cecilio Domínguez. Con esto, el once ante Sol será: Cristian Álvarez; Carlos Bonet, Diego Lugano, Víctor Mareco y Junior Alonso; Sergio Díaz, Fidencio Oviedo, Alexis Gonzalez y Rodrigo Rojas; Jonathan Fabbro y Enrique Borja.

ENTRADAS. Continúa la venta de entradas para el choque entre el Danzarín y el Ciclón de Barrio Obrero que será el sábado en el Estadio Feliciano Cáceres desde las 18:00. Las mismas pueden ser adquiridas hasta este viernes de 09:00 a 17:00 horas en las oficinas del Club Sol de América sobre Avda. 5ta y en el Club Cerro Porteño.

El día sábado (día del partido) la venta será de 08:00 a 12:00 horas en los puntos mencionados. A partir del mediodía las entradas se estarán comercializando en el estadio Feliciano Cáceres.

PRECIOS:

Gradería Norte (Sol): 20.000 Gs.

Gradería Sur (Cerro): 20.000 Gs.

Plateas: 30.000 Gs.

Preferencias: 50.000 Gs.