Torneo Clausura 2015 domingo 18 de octubre de 2015

Cerro va por el triunfo para seguir firme en lo más alto

Cerro Porteño enfrenta esta noche a San Lorenzo en el Defensores del Chaco por la fecha 15 del Clausura. El Ciclón buscará un triunfo que le permita mantenerse firme en lo más alto de la tabla.

Cerro Porteño intentará vencer hoy a San Lorenzo, uno de los rivales al que aún no ha ganado en el torneo Clausura. Guillermo Beltrán será el encargado de suplir la ausencia de José Ortigoza (saliendo de una lesión), quien es el goleador de Cerro, con seis goles y el hombre que marcó la diferencia en los últimos dos triunfos (1-0 a Capiatá y 2-1 a Rubio Ñu).

El Memo, quien será el hombre en punta acompañando a Jonathan Fabbro, ha hecho solo dos goles en el torneo: a Olimpia (1-0) y a Sol (3-1).

En cuanto al choque de ida, los santos dieron la nota con un 1-1, en Itauguá. El gol azulgrana fue del sub 20 Ronaldo Martínez, en su debut, quien luego se lesionó y no ha vuelto a tener oportunidad. Antes, Gerardo Arévalos puso en ventaja al Santo.

La fecha 15 del torneo los enfrenta con necesidades diferentes. Los azulgranas disfrutan del liderazgo y no piensan en otra cosa que no sea la obtención del bicampeonato. El rayadito aún está con vida en el promedio, y lucha.

LAS CIFRAS. 84 puntos tiene Cerro Porteño en la tabla acumulativa del año. Guaraní está detrás con 73.

664 minutos tiene Guillermo Beltrán en el 2015 entre torneo Apertura y Clausura. Lleva anotados 4 goles.

      Embed