Torneo Clausura 2016 sábado 23 de julio de 2016

Cerro va por su primer triunfo en el torneo

Cerro Porteño busca su primera victoria en el campeonato Clausura. Desde las 17.00, en el Defensores del Chaco, enfrenta a General Díaz.

Cerro Porteño no tiene otra opción que no sea la de ganar esta tarde cuando enfrente a las Águilas por la cuarta fecha del torneo Clausura.

Un triunfo lo ubicará al Ciclón en carrera por los primeros lugares en la tabla de posiciones mientras que un resultado adverso profundizará la crisis en cuanto a resultados. El entrenador azulgrana Gustavo Florentín hará pocos cambios y mantendrá la base que viene de igualar la fecha anterior ante Libertad. Guillermo Beltrán y Luis Leal serán las opciones de gol en  punta y Cecilio Domínguez volverá a arrancar de titular.

En lo que fue el estreno de Florentín como técnico del equipo principal de Cerro hubo un repunte importante en cuanto a rendimientos individuales y colectivos. Una victoria permitirá recuperar la fe de los jugadores y de la afición cerrista. General Díaz ya conoce lo que significa superar al Ciclón y en esta ocasión buscará hacer lo propio pensando en salir del sótano de la tabla.

LA CIFRA. 2 empates y una derrota registra Cerro Porteño en las tres primeras fechas del torneo Clausura. Morínigo dirigió las dos primeras fechas y Florentín estuvo en la última.

      Embed