Copa Libertadores lunes 14 de marzo de 2016

Cerro viaja a Brasil con la idea de ratificar su momento copero

El plantel de Cerro Porteño viaja este lunes rumbo a San Pablo, Brasil, para su juego por el Grupo 8 de la Copa Libertadores de América, este miércoles 16 (21.45), ante Corinthians.

El Ciclón se encuentra en la cima de la tabla de clasificaciones con siete unidades luego de disputar tres partidos. Los azulgranas se mantienen aún invictos y de volver a derrotar al Timão el miércoles, tendrá media clasificación asegurada a los octavos de final.

a puertas cerradas. Los futbolistas azulgranas se movilizaron ayer en el Parque Azulgrana de Ypané a puertas cerradas, luego de su victoria ante Capiatá en el torneo local por 2-0, el sábado a la noche.

Hoy nuevamente los futbolistas entrenarán por la mañana en Ypané sin acceso de la prensa, donde César Farías irá probando el equipo que medirá a los brasileños. En principio, se especula que no existan muchas variantes de aquel once que jugó en Asunción.

VIAJE Y RECONOCIMIENTO. El plantel de Cerro partirá este lunes a San Pablo, Brasil, a las 16.00. Este martes se tiene planeado el reconocimiento del Arena Corinthians, donde los jugadores harían una liviana movilización. En caso de no poder acceder al estadio local, el plan alternativo es entrenar en el estadio del Palmeiras.

      Embed
      Embed