Cerro Porteño lunes 12 de octubre de 2015

Cerro vuelve a los trabajos pensando en el Rayadito

Cerro Porteño vuelve a los entrenamientos este lunes (a las 16.00), en el Adriano Irala, a puertas abiertas, luego de un día de licencia y pensando en recuperar a todos sus hombres para el choque del fin de semana ante San Lorenzo.

El cuerpo técnico del Ciclón podrá contar desde hoy con el golero Cristian Álvarez, quien estuvo dos días sin entrenar por un cuadro febril; también volverán Jonathan Santana y Víctor H. Mareco, ambos plenamente recuperados.

SUMAR ESFUERZO. Cecilio Domínguez se convirtió en número puesto en los últimos partidos de Cerro en el torneo. El delantero, quien está jugando de volante por derecha, afirmó que "todos colaboran desde su lugar".

"Todos queremos jugar y estamos a las órdenes del entrenador. Si es por mí juego en cualquier puesto, aunque creo que rindo mucho más adelante. Lo importante es que todos estamos en condiciones y el equipo está por el buen camino", aseguró Domínguez.

Roberto Torres irá confeccionando el probable once, una vez que se acoplen los jugadores que están al servicio de la Selección Nacional.

Fuente: Última Hora.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0