Finalísima lunes 07 de diciembre de 2015

Cerro y el dulce recuerdo de la consagración del 2012

VIDEO. Cerro Porteño llega de atrás y con fuerza a la finalísima del miércoles contra Olimpia, tal como ocurrió en el 2012. ¿Repetirá la historia?

Cerro Porteño y Olimpia se enfrentan este miércoles en la gran final por el título del torneo Clausura 2015. El Decano tuvo dos oportunidades para salir campeón, frente a General Díaz y Santaní, pero falló y ahora deberá disputar un juego extra con el Ciclón por la gloria.

Esta situación hace recordar a los hinchas azulgranas el último antecedente similar, en el 2012, donde Cerro y Olimpia dirimieron por el título en la última fecha del torneo Apertura. El Decano tuvo una chance para campeonar en forma anticipada contra Luqueño en la fecha 21, pero cayó por 2-1. Luego fue derrotado por 2-1 por el Ciclón, quien terminó dando la vuelta con los goles de Santiago Salcedo y Jonathan Fabbro.  

      Embed

OTRO DATO. 16 años y 4 días después se enfrentarán en una finalísima Cerro Porteño y Olimpia. La última vez fue el 5 de diciembre de 1999, consiguiendo el título 37º el equipo franjeado al derrotar al Ciclón por 3-2.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0