Primera División lunes 20 de julio de 2015

Cerro y Olimpia ya cuentan con una protección superior

Los grandes de nuestro fútbol, Olimpia y Cerro, sumaron una protección superior para sus jugadores e hinchas con un nuevo antitranspirante oficial.

PROTEGIDOS. Con el lema "Tu pasión te mueve, Rexona te protege", Rexona se transformó en el antitranspirante oficial de todos los olimpistas y cerristas, desde los que entran a las canchas en todos los partidos para defender, atacar y hacer los goles, hasta los millones de hinchas que no dejan de moverse por sus colores, alentando sin parar antes, durante y después de cada partido.

PROMOCIONES. Mediante este acuerdo, los hinchas olimpistas y cerristas podrán acceder a distintas promociones, llevándose regalos de la marca, entradas para los partidos y muchas sorpresas más.

Rexona estará presente en todos los encuentros de local que juegue Olimpia, sea por el torneo local o la Copa Sudamericana. También acompañará todos los partidos de Cerro en el torneo Clausura y el año que viene en los juegos de local que disputará el Ciclón en la Copa Libertadores 2016.

Tanto en Olimpia como en Cerro se realizaron actos que contaron con la presencia de directivos y futbolistas.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0