Superclásico domingo 24 de abril de 2016

Cerro y Olimpia ya están en el Defensores del Chaco

Los planteles de Cerro Porteño y Olimpia ya en están en los vestuarios del estadio Defensores del Chaco.

Los dos grandes del fútbol paraguayo, Cerro Porteño y Olimpia, ya están en los vestuarios del estadio Defensores del Chaco a la espera del choque por la fecha 17 del campeonato Apertura 2016.

En filas del Ciclón, el local, se especula que Sergio Díaz no formará parte de este compromiso y su lugar de Sub 19 será ocupado por el delantero Julio Villalba, que hará dupla con José Ortigoza.

Por su parte, en el equipo decano, que llega a todo vapor para este pulso con su clásico rival, no tendría mayores novedades.

El choque, que tiene a la franja azabache como único escolta del líder Sol de América y como gran candidato para quedarse con el derbi paraguayo, comenzará a partir de las 17:00.

LAS CIFRAS. 4-1 fue la victoria de Olimpia sobre General Díaz en la fecha pasada. El Decano suma 8 triunfos consecutivos.

19.500 entradas fueron vendidas hasta este sábado a la noche, lo que indica que se verá un Defensores repleto, salvo el sector Norte.

3-4 fue la derrota de Cerro Porteño en la fecha pasada frente a Guaraní. Pero llega de ganar por 1-0 a Independiente Santa Fe por la Copa.

¿Qué te pareció la noticia?
0