Copa Libertadores martes 15 de mayo de 2018

Cerro y su consigna: Pasar

El Ciclón necesita de una victoria para asegurar la clasificación a los octavos de la Copa.

El Ciclón de Barrio Obrero saldrá en busca de una victoria que le permita amarrar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Para ello tendrá que superar a su rival directo, el Defensor Sporting, en duelo que se pondrá en marcha desde las 18.15 en el estadio Luis Franzini.

Cerro Porteño está segundo en el Grupo A con 7 puntos (saldo de -2 goles), mientras que el conjunto charrúa es tercero con 4 unidades (saldo de 0 goles), por lo que este juego será clave para las aspiraciones del conjunto azulgrana.

Recuperación. En el camino de la Copa, ambos conjuntos llegan tras caer derrotados jugando como visitantes. Cerro Porteño 5-0 ante Gremio y Defensor Sporting 1-0 ante Monagas, un resultado sorpresivo, pero que terminó favoreciendo al Ciclón.

En lo que respecta a los equipos, Zubeldía hizo descansar a aquellos que disputaron el clásico y teniendo en cuenta esto, podría realizar un solo cambio. El ingreso de Hernán Novick por Kevin Fernández.

En cuanto al conjunto charrúa, no contarán con Ernesto Goñi, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y apostarán por la ofensiva encabezada por Mathias Cabrera, Facundo Castro y Germán Rivero.

      Embed
Fuente: Última Hora