Cerro Porteño domingo 17 de septiembre de 2017

Cerro y su ilusión parten rumbo a Colombia

El plantel de Cerro Porteño emprendió viaje rumbo a Barranquilla para el duelo revancha ante el Junior por la Copa Sudamericana. Hay confianza en el Ciclón.

Cerro Porteño se instala este domingo por la tarde en Barranquilla, Colombia, con miras a la revancha ante Junior, mañana, a las 20.45, por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El viaje comenzó a las 05.00 de la mañana.

Un total de 23 futbolistas conforman el plantel que buscará avanzar a los cuartos de final. El 0-0, de local, la semana pasada generó un clima gris en barrio Obrero aunque las chances siguen intactas para los azulgranas. Una paridad por el mismo marcador, obligará a definir la serie desde el punto penal y un empate con goles o una victoria del Ciclón lo ubicará en cuartos.

ÚLTIMO ANTECEDENTE. Cerro Porteño visitó tres veces a Junior en el Metropolitano de Barranquilla, todas las veces por Copa Libertadores de América (1994, 1996 y 2000). En sus tres enfrentamientos fueron derrotas de Cerro.

El año pasado, los azulgranas midieron en tres etapas a equipos colombianos y obtuvieron una derrota y dos empates. La última visita fue ante Atl. Nacional, por semifinales y hubo paridad (0-0).

      Embed